martes, 21 de septiembre de 2010

Sorteo

Para celebrar los 1500 fans en Facebook, convoco un sorteo. Escribe un comentario con tu nombre, email (si tienes blog, puedes usar tu nombre de usuario) y tu ciudad.
No es necesario que seas seguidor/a del blog, este sorteo es para todo el mundo.
Sólo os pido que pongáis cual es vuestro cuadro favorito y yo mandaré un paquetito sorpresa con varias cositas.
El / la ganador /a será quien coincida su número con las dos últimas cifras de la ONCE del día 5 de Octubre, por lo que sólo se darán 100 números.
Suerte!

112 comentarios:

eNe dijo...

1500 fans! enhorabuena

Me gustaría participar pero no se que ilustración elegir... me gustan de este estilo:
http://www.computerarts.co.uk/tutorials/premium_content/2d__and__photoshop/creating_organic_illustration
pero sin la chica

Irene, BARCELONA
enecomplements@gmail.com

marta dijo...

ENHORABUENA!!
y a ver si hay suerte..
MARTA L.J.
BARCELONA
martilo10@hotmail.com

mi cuadro favorito..
buff!!
yo pongo cosas q me gustan..
la torre eiffel,Van Gogh,Audrey Herpburn,Alicia en el pais d las maravillas,Gilda,Amelie..Marilyn Monroe..,Klimt..

en fin..d tus diseños..lo q sea..

Eva dijo...

Enhorabuena por tantos fans...
me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Me gustan las ilustraciones de París con toque "retro o vintage".
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

miriam dijo...

ooooh 1500!! vivaaaa!!!!
me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!!!
mi cuadro favorito es Vampiro de Edvard Munch
http://revistareplicante.com/wp-content/uploads/2010/07/Vampiro-Edvard-Munch.jpg

y este es mi mail: mirikong@hotmail.es

besoooos

RKL fet a mà dijo...

Me apunto al sorteo, haces cosas muy chulas.
Mi emal: raquel_martos_egea@hotmail.com
Soy de Barcelona.

De pintores me gustan: Monet, Degas y Van Gogh

Suerte a todas

Fresón dijo...

Enhorabuena ^.^

INÉS MORENO
SEVILLA
katrinagrupi@hotmail.com

Mi cuadro favorito es "el beso" de Klimt, pero tb adoro las ilustraciones de personajes míticos como Alice o el Principito entre otras :)

SGR dijo...

hola!!
Uno de los cuadros que más me gustan es el Guernica de Picasso,"La noche estrellada" de Van Gogh,"la Maja Desnuda" de Goya,etc.
Bueno,participo del sorteo!

ART TOY GAMA dijo...

Gracias por permitirnos participar en tu sorteo...
A mí me gustan muchos cuadros, la verdad, pero uno que siempre me ha emocionado es el de "El Beso" de Gustav Klimt...
Un saludo afectuoso
Mi correo cristinaosta@hotmail.com

Hele dijo...

me encantan tus cosas, asi que sólo con pensar en ganar una me tiemblan las piernas.

Elegir un sólo cuadro es dificil...me gusta mucho el beso y la maternidad de klint, pero también botticelli: el nacimiento de Venus y el nacimiento de la Primavera y también muchos de Mucha...pero con esos ya has trabajado y a lo mejor te aburre repetir cuadros

Como novedad añadiría la noche estrellada de Van Gogh y, en plan un poco más tétrico, el grito de Munch...(independientemente de quién gane, creo que podrias hacer algo con esos cuadros, quedaría genial)

supongo que no he cumplido eso de darte mi cuadro preferido...pero así te dejo mucha libertad!!

Soy Helena, de helenytroy.blogspot.com

helenytroy@gmail.com

Hele dijo...

jo, despues de la peorate se me olvida la ciudad, soy de Guadalajara (de la de España)...

Lunas Violetas dijo...

que maravilla de sorteo!! Y que dificil elegir un cuadro cuando hay miles que me encantan!! coincido con la noche estrellada de Van Gogh y otros que me encanta son "El Grito" de Munch y "el jardin de las delicias" El Bosco
Besos y cruzo los dedos
angeles.casas(arroba)gmail.com

Carmen dijo...

Hola chata, pues me lo pones difícil al elegir un cuadro y como ya han puesto muchos que me gustan... Icaro, de Matisse.

Carmen

Valdepeñas

Ayna dijo...

Sin pensarlo dos vece: La noche estrellada" de Van Gogh. Me encanta... lo tengo en mi pared
Belenp@hotmail.com

Unknown dijo...

hola

me encanta tu trabajo y tus pendientes son unicos, soy fan de tus pendientes.

a ver si tengo suerte

un beso

lanaspa13@hotmail.com

MOLI dijo...

Me apunto sin dudarlo, te sigo desde hace mucho y me encantan tus trabajos.
La ilustración que mas me gusta es La Joven de la Perla de Vermeer, el colgante que hiciste me parecio divino...
MOLI, Sevilla.
freneke(arroba)gmail.com

Sara dijo...

Mi mail es sara_glez_villato@hotmail.com, soy de Málaga

Mis cuadros favoritas son:

Dali: Alegoria al Sol/Muchacha en la ventana
Van gogh: Noche estrellada/Los girasoles/Almendro en flor

SWEETPittussia dijo...

Hola, ante todo ¡enhorabuena por esos ya seguro que más de 1500 seguidores en Facebook!.
Me apunto a este original sorteo y lo cualgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Me encanta el cuadro de Fernando Botero LA FAMILIA.
Un besiño enorme y muchas gracias.

Unknown dijo...

Holaaa!!!!!me alegro mucho de tus 1500 seguidores de facebook!!!!sigue así!!!!me apunto al sorteoo!!!!ahora lo cuelgo en mi blog!!!mi cuadro preferido es La primavera de Boticcelli!!! mi correo: nanitagf@gmail.com
mi blog: http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
Gracias por el sorteo, un besote!!!

crispi dijo...

Hola guapa!!!!, felicidades por tantísimos fans, yo me apunto a tu sorteo. Mi cuadro favorito es la noche estrellada de VAn Gogh, y el Beso de Klimt. Te escribo desde Madrid, mi mail: decripi@gmail.com

Te invito a mi blog:

http://decrispi.blogspot.com

Muchos besos

Serendipity dijo...

Me apunto!! no conocía tu trabajo y desde ahora soy tu seguidora para ver tus estupendas creaciones me encanta que preguntes por cuadros a mi me gustan varios pero el arbol de la vida de Gustav Klimt me encanta lo tengo en cuadro en el salón y no me canso de mirarlo. también me gusta mucho los dibujos de M.C Escher y el dibujo "Tres mundos". Un placer conocer tu trabajo =)

Ginkgobi66@gmail.com
http://serendipity-blogg.blogspot.com/

Belinda dijo...

Felicidades por tantiiisimos seguidores!! :)
Pues dos cuadros que me encantan son "el arbol de la vida" de August Klimt, al igual que el de maternidad, que me parece super tierno y precioso!!
Mi email es belinduchi@hotmail.com
Mi nombre es Belinda y soy de Gipuzkoa.
Mi blog es lacasitadebelinda.blogspot.com
Besos

Victoria Cáceres dijo...

yo tb soy super fan de Klimt, pero me encantaria ver creaciones tuyas con Botero, tb me apasiona

Mi correo es elcaprichocomunicacion@yahoo.es y mi blog q hace mil años q no actualizo http://desedayoro.blogspot.com

Gracias x tus maravillosos sorteos

ANA dijo...

Enhorabuena!
me apunto

Uno de mis cuadros preferidos es La mujer del baño de Botero,me encantan sus cuadros.

Ana(Murcia)
anatejasfin@hotmail.com

Elisa dijo...

Yo elijo en cuadro de Los Girasoles de Van Gogh.Es una obra maestra universal.
Te dejo mis datos para el sorteo.
Elisa
Albacete
silfahada@hotmail.com

pollo2 dijo...

Te sigo.
Un cuadro?la Maja Desnuda de Goya
Antonio soy de Murcia
pollo2pitu@hotmail.com

Petite Blasa dijo...

¡Me apunto!

Mi nombre: Tania
Mi correo: petiteblasa@hotmail.com
Mi ciudad: Ponteareas

Se me ocurren ahora un par de pinturas que me gustan:

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_quepaso/imagenes/da_vinci2.gif

http://poetas.biz/wp-content/uploads/2008/06/becquer.jpg

No conocía tu blog. Ahora mismo me hago seguidora porque me gusta mucho lo que haces :)

Adela dijo...

Buenas noches! Participo. Soy Adela de Albacete y entre mis cuadros preferidos está Paseo a Orillas del Mar del pintor Sorolla.Tengo una réplica puesta en mi salon.
finiasa@hotmail.com

Rocio dijo...

hola buenas felidcidades portodos esos seguidores!!!!!!!!!!! te sigo para no perderme nada y mi cuadro favorito.............tengo varios la habitación de van gogh, creo que se llama el paso del tiempo de dali con los relojes que se derriten.........y uno un poco mas moderno que lo tengo en casa el de audrie hepbur ( mal escrito seguro!!!!) de antonio de felipe
Mi nombre es rocio
rggrocio@yahoo.es
www.soletita.blogspot.com

besos y a ver si hay suerte

Smile Felt dijo...

Nos gusta la maternidad de Klimt, las tres gracias de Rubens o los girasoles de Van Gogh, o la ilustración del principito... A ver si somos las afortunadas..

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com
Reus - Tarragona

Bsts!!

pili dijo...

¡muchas felicidades¡ no me extraña que tengas tantos seguidores. A MI ME GUSTA MUCHISIMO KLIMT

Esther dijo...

Me apunto
Esther
Valencia

Mi cuadro preferido La Gioconda de leonardo da Vinci.

esthersanmor@hotmail.com

ROSA dijo...

ENHORABUENA!pues me quedo con la pintura de Monet (Amapolas)

Rosa (Murcia)
nortona22@hotmail.com

DESIRÉE dijo...

Hola. enhorabuena por tantos fans...soy de un pueblo de Alicante. No sabría qué obra elegir de Gustav Klimt. Siento una atracción especial hacia toda su obra. De todas formas, tus trabajos son muy buenos independeintemente de la obra elegida. :) besos

dkora dijo...

Hola Fortu....A mí me encanta la maternidad de Gustav Klimt..
Esther
Mail: dkdkora@hotmail.com
Blog: www.dkdkora.blogspot.com

Crest Whitestrips - Tiras blanqueadoras dentales - het bleken van tanden strips dijo...

Sellery


Me gusta el "Rezo del Ángelus" de Díaz de Olano

sellerspain@yahoo.es
Blog: www.sellerspain-shop.tk

Cris dijo...

Me apuntoooo!

Bueno como buena amante de los animales que soy me gustan mucho los cuadros de Ronner que tiene cantidad de pinturas con gatitos.

Cristina(Murcia)
crisbath@hotmail.com

Tarta de fresa dijo...

Felicidades por los fans!!
Gracias por el concurso,me uno al sorteo.
Mi cuadro favorito es todo un clasico,Las Meninas de Velazquez.
Nadia
Madrid
tartafresa6@gmail.com

Evelio dijo...

Buenas me inscribo en el sorteo. Soy Evelio de Albacete y en cuanto a pinturas sin duda me quedo con El Arbol de La Vida de Klimt es espectacular
Le dejo mi direccion:
evelioroca arroba hotmail punto com

Sara dijo...

Me he dado cuenta que ayer me equivoque al escribir el mail; el correcto sería este:

sara_glez_villatoro@hotmail.com

Mucha suerte a todas:)

Anónimo dijo...

Me gusta Luis Royo y Thomas Kinkade.
Lavinia, de Tenerife. xemiramys@yahoo.es

maria dijo...

Son unas piezas exquisitas.
me apunto
Maria (Molina de Segura)

marialcay@hotmail.com

Anna dijo...

Hola escribo por lo del sorteo. Pero tengo que decir que me encanta tu blog y todo lo que haces. Es precioso!
Mi cuadro favorito es: El beso de Klimt
Soy Ana Isabel de Ciudad Real.
Mi correo es msb_anna@hotmail.com
Muchas gracias

maria dijo...

Vaya se olvidaba! Mi cuadro por excelencia es En La Terraza de Renoir.
marialcay@hotmail.com
Maria (Molina de Segura)

Balbina dijo...

Me hago seguidora del blog

Me apunto

Balbina
varitatul@hotmail.com
Albacete

Mi cuadro es "El Pequeño Frutero" de Murillo.

Gines dijo...

Gines (Murcia)
Un cuadro que me guste pues el Grito de Munch.

madagas5@hotmail.com

Margarita dijo...

Me encantaria participar,qué emoción
Me llamo Margarita soy de Madrid y cogeria de entre muchos cuadros uno de Van Gogh ,La habitación

margayeye@hotmail.com

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!!! Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus complementos... son una pasada!!!

Mi obra preferida es el Guernica...

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores@gmail.com

a_loloko dijo...

Me apuntoo al sorteo

silvia j.h
sijiho@gmail.com
ubeda (jaen)

el cuadro que mas me gusta es el de los dos angelitos y creo que son de Miguel Angel

un beso

Pedro dijo...

Me llamo Jose Luis y participo.
Cuadro:Muchacha de espaldas (Dalí)

marselleson@hotmail.com
Madrid

Cinthia dijo...

Me apunto
Cinthia Lopez
Molina de Segura
chatungaee@hotmail.com

Pues uno de los cuadros que me gustan es Jean de Renioir.

Besos!!

Miraloatpico dijo...

Pues la verdad que tengo muchos favoritos, me pasa como con las canciones no sé por cuál decantarme. Pero en cuanto a pintura me gusta mucho "La Bella Rafaela" de Tamara de Lempicka.
O cualquiera de Roy Lichtenstein.
Un saludo y suerte a todas!!!

Ester dijo...

Holaa! enhorabuena por el exito del blog!!

Ester, Alicante
cinderella8899@hotmail.com

Y de cuadros me encantan los modernistas, o fotos de paisajes urbanos retro, en blanco y negro y con una pequeña pincelada de color!

Un saludo!

odaklesam dijo...

Hola, soy Dea con e-mail dea1957@hotmail.com y vivo en Sevilla y me apunto al sorteo.

No conocía tu trabajo, pero acabo de darme una vuelta por tu blog y francamente he quedado impresionada con los camafeos y colgantes con la inspiración de los diferentes cuadros. El beso de Klimt por ejemplo te ha quedado muy, muy bonito.

En general me encanta la pintura, especialmente los cuadros impresionistas (por ejemplo los cuadros con los nenufares de Monet, o las bailarinas de Degas, para mencionar solo dos de muchas maravillas!!!) Creo que este tipo de detalles también resultarían preciosos en los detalles de complementos, no te parece?

ffernando dijo...

fernando, burriana
ftaus74@gmail.com

me gustan los de ripolle, de castellon

Póntelo Todo dijo...

Hola!
Me apunto!!!
A ver si tengo suerte... ;)
Los cuadros que me gustan son el grito y las horas.
Por cierto el ultimo collar que has puesto en el foro es una delicia!
Bss.

belen dijo...

Hola , me gustaría participar. No entiendo mucho de pintura , pero me gustan mucho, entre otros, Monet y Klimt. Aunque , en realidad , me conformaría con cualquiera porque me encantan tus cosillas.

Belen F. C. ( zamora )
hopfrog01@hotmail.com

Sonichi Artesanias dijo...

Mi cuadro favorito es de Van Gogh, Los lirios. A ver si tengo suerte!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Soy Nazaret (piumetta en el foro) y mi correo es mamba_rubia@hotmail.com.

Hay muchísimos cuadros que me encantan...pufff, de hecho no tengo ni idea de con cual quedarme, pero bueno... por no repetir comentarios anteriores escojo Perro semihundido de Goya, Hipómenes y Atalanta de Guido Reni, El café de Van Gogh o la Ofelia Muerta de Millais que me parece muy bonita, pero también un poco aterradora.

INES dijo...

Mi cuadro preferido y ademas es hermosisimo es El Beso de Los Angeles de Botticelli.
Me apunto
Ines (Albacete)
inestrivi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pedro
Murcia
pedroalmela@hotmail.com

Me gustan muchos pero voy a decir uno:
Creación de Adán (Michelangelo)

Anónimo dijo...

Hola
No conocia lo que hacias, enhorabuena, tienes cosas muy curiosas.
El beso de Klimt me parece que te ha quedado divino.
Me apunto al sorteo.
isamarsal(arroba)hotmail.com

Fermina dijo...

ME APUNTOOO!
ME LLAMO FERMINA Y SOY DE MURCIA
me quedo con el cuadro Las Meninas de Velazquez


suerta87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tus manos crean arte! Y éste arte me ha llegado por Facebook...te seguiré atenta!

La obra pictórica que siempre me ha impactado es: La Balsa de la Medusa.
La conoces? Es hermosa y triste a la vez...como la vida, no?

Te dejo mi mail: larryvar@terra.es
Estamos en contacto artista!

Malva dijo...

Hola!pues a mi me encanta la pintura clasica asi que me decanto por una obra de Raffaello Santi ,Angel con una Mandolina.
Eli Mari (Albacete)
brisalmava@hotmail.com

Apuntame por favor

buxaina dijo...

Me apunto a tu sorteo, me encantan todas tus cosas.
El cuadro que más me gusta es la encantadora de serpientes de Rousseau.
Me llamo Isabel y soy de Sarria, mi e-mail es buxaina1(arroba)gmail.com

Teresitaba dijo...

Me apunto al concurso. Difícil decidirse por un solo cuadro, son todos preciosos. Me encantan los inspirados en París. Un saludo.
Teresita B.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Porque nos gusta lo que haces y nos encantaría disfrutar de una de tus excelentes creaciones para celebrar esos 1500 fans de Facebook. Nuestros preferidos El Beso de Gustav Klimt, El Jardín de las Delicias de El Bosco y muchos de los cuadros de Dalí, pasando como no por El café de Van Gogh y el Guernica de Picasso.
Soy Asun, mi email: yayi1974@gmail.com y mi ciudad Mallorca.
Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

Unknown dijo...

Hola!!! Enhorabuena por los 1500 fans! Soy Úrsula de Alicante. Acabo de hacerme seguidora tuya por la invitación que me has enviado en Facebook y me apunto a tu sorteo!!

Mi cuadro favorito, sin duda, es "El árbol de la vida" de Gustav Klimt. Aunque me gustan mucho el resto de sus pinturas, ese me chiflaaa!

Puedes pasarte por mi blog http://pepita-de-melon.blogspot.com y mi mail es pepitademelon@hotmail.es

Besitos!

Anónimo dijo...

Me fascina los cuadros de Klimt...y todos los referentes a orquideas, mi debilidad.

m.mar pardiñas nieto
malaga
mpn2774@hotmail.com

Anónimo dijo...

Klimt...solo el

enrique ruiz gutierrez
kikiruiz@mixmail.com
malaga

Elena Montero dijo...

me gusta muchos cuadros pero uno de mis preferidos es el de muchacha en la ventana de dali qunque tambien al igua que otras usuarios me gusta los cuadros en blanco y negro de ciudades como paris

elenamonterosalado@hotmail.com

Parole dijo...

Ehnorabuena!!! mmm mi cuadro favorito? me gustan muchos pero
La primavera Botticelli
Ninfeas armonía en verde : Monet

y cualquier obra de Monet sobre los jardines...

Teté dijo...

Enhorabuena!! Hola soy Teté del blog: http://lasmunecasdetete.blogspot.com
tetegizpaz@gmail.com
Lugo
Mi cuadro favorito es 'Noche Estrellada' de Van Gogh.

Unknown dijo...

Hola!Enhorabuena por tantisimas visitas!!!!!
Mi cuadro favorito es " El descubrimiento/hallazgo de Moisés" ("the finding os Moses") de Alma Tadema. Me encanta!!!Sobre todo la figura principal que llevan en alto, la hermana del faraón!

Nombre: Marga O.
Ciudad: Granada
email: marga_og@hotmail.com

Anónimo dijo...

Con las cosas tan bonitas que haces es normal que tengas tantos fans... ¡me encanta todo!
Así que también me gustaría participar en el sorteo. Te dejo mis datos:
Nombre: Estefanía A.
E-mail: bitachi7@hotmail.com
Ciudad: Málaga
Cuadro favorito realmente no tengo, me gustan muchos y de muy distintos estilos; pero bueno, si tuviera que elegir uno en este momento sería de Dalí, quizás 'La persistencia de la memoria'.

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!Me gusta Peter Pan, he visto el dibujo en unas pulseritas y es muy mono.
Miss Soler
Huesca
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

HEELS ADDICTED dijo...

Hola! soy Joana G S, joanaheelsaddicted@hotmail.com de zaragoza del blog Heels Dream...!!!
me encanntaria participar, mi cuadro favorito: http://www.generoydiversidad.org/artes_y_eventos/fotos_plastica/la_ventana.jpg

Besos,
Joana

Alicia Guerrero dijo...

Soy ALicia Guerrero, mi cuadro perferido es el Guernika de Munch, no hay nada más bonito en el arte que este cuadro.
Mi mail es nenebad15@hotmail.com
Suerte cchias y gracias por el sorteoo!

moli dijo...

hola, los cuadros que mas me gustan lon los de Dali.
chelo
kelika.71@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!mis cuadros favoritos son los de Van GOH,su colorido,pinceladas....
Suerteeeeee a todos!!
nani20774@hotmail.com
Ana G.D. de Granada.

Anita dijo...

Soy Anita de Albacete me puntooooo!

Me encanta el cuadro de La Mona Lisa.

satenyseda@hotmail.com

El Taller de Noa dijo...

el taller de Noa

www.tallerdenoa.blogspot.com
eltallerdenoa@gmail.com

MI cuadro favorito: bueno tengo 3 que me gustan mucho.
El beso de Klimt
Nenúfares de Monet
Iris de Van Gogh

y sin ningún orden de preferencia. me encantan los tres.

Besotes

Anónimo dijo...

mi cuadro favorito...
cualquiera de Picasso, aunque el que se lleva la palma es Las Señoritas de Avignon, genial!

Aprovecho para invitarte a mi blog:
http://memyselfettoi.wordpress.com

A ver si tengo suerte!

RO dijo...

Hola Trini!! Me apunto a ver si tengo suerte...no sé qué cuadro poner...me gustan tantos...Me encanta Klimt...y me encanta también todo lo relacionado con El Principito y Alicia en el País de las Maravillas...así que si soy la afortunada seguro sabrás sorprenderme :)
Mi mail es rvsomer@yahoo.es
Pásate si quieres por mi blog fulldecositas.blogspot.com
Bsitos

ninguno dijo...

hola
me gustaria participar en el sorteo.
mi cuadrofavotoes el tandem de ramon casas

soy ana belen
ruben224@terra.es

gracias`por el sorteo

Anónimo dijo...

Naranjas y limones, de Julio Romero de Torres, (casi) sin duda, aunque también me gustan mucho los Girasoles, de Van Gogh, Les demoiselles d'Avignon, de Picasso...

Gracias por el sorteo ^^

Kasumi dijo...

¡Felicidades!

Me gustaría participar en el sorteo, pero la pregunta es difícil, porque ¿solo uno?
Me encantan "El beso" de Klimt, "Paseo a la orilla del mar" de Soroya, "El primer beso", "Las meninas", "El nacimiento de venus", "Los fusilamientos del 3 de mayo"...

En fin, ya te haces una idea.

Soy Kasumi de ...Resumiendo...
de Santander
martasder[arroba]gmail[punto]com

Gracias :D

Unknown dijo...

Me encantan los tocados que haces, la próxima boda a la que vaya te encargaré uno =)
Me resulta imposible decidir un solo cuadro como favorito, ¡¡hay cientos maravillosos!! Pero ahora me viene a la cabeza "Atala en la tumba", de Girodet.
Gran idea la del sorteo.

ana dijo...

me encanta!!!gracias por el sorteo y por tu blog...Micuadro favorito es el atavio de la novia...
mafhi@hotmail.com.
Gijon.

Anónimo dijo...

Mi cuadro favorito es La Chasse de Monet.
e-mail: rafaelandia@yahoo.fr
Gracias.
Ciudad: Sevilla.

Bao Chu dijo...

Es dificil elegir un cuadro favorito. Me encanta el pop art, pero en este momento estoy en mi fase Klimt y me encanta el Beso y la Maternidad.

Me he hecho seguidora porque haces unas cosas preciosas y muy finas.

nipanimayo[arroba]gmail[punto]com

María José dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo, en serio!!!
Me gusta mucho "El Beso".
Muchos besos.

María Josefa R.M.
chulymery@hotmail.com
Baeza (Jaén)

puntadas...piradas dijo...

Me encanta tu blog! y me apunto al sorteo!
me gusta mucho Gustav Klimt.
Qué emoción no saber cuál es el regalito.
Soy m.angeles de www.puntadaspiradas.blogspot.com
mail: puntadaspiradas@hotmail.com
y soy de Toledo aunque vivo en guadalajara.
Saludos!!

Paqui dijo...

Hola, me apunto!!
Desde que vi la peli la sonrisa de Mona Lisa me encanta ese cuadro.
Besitos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

Paqui dijo...

He olvidado poner la procedencia:
Baeza (Jaén)

Maria dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo
Maria M.P.
Valencia
yathil@hotmail.com
Y me encanta Alphonse Mucha
Besos

sirocox dijo...

Hola, soy Encar G de Zamora. Me encanta cualquier cuadro de Vela Zanetti, no tengo ninguno preferido porque para mi todos son estupendos.
Me gustaría participar en tu sorteo.
sirocox@hotmail.com

lavacadijomu dijo...

Ui!!! Por poco no entro!!!

Enhorabuena por tus 1500 fanses!!!

Mi cuadro favorito son Los Lirios de Van Gogh.

Un abrazo Trini!!!

Anónimo dijo...

Casi no entro en el sorteo...
Emma Martínez de la Fuente
emmamartinez1@hotmail.com
La Coruña

Mi cuadro favorito: los angeles de Rafael, que no es un cuadro, sino un trozo de la madonna de la capilla sixtina.

Pelusas Factory dijo...

a nosotras nos gusta el beso de klimt sin ninguna duda jeje
enhorabuena x los 1500, tu trabajo es digno d admirar. animos para seguir!

marta (pelusasfactory@hotmail.com)
barcelona

Anónimo dijo...

que difícil decir sólo unos...mmm... me quedo con "el grito" de Munch

Susana de Castro
Barcelona
libelulaseneldesierto.blogspot.com

libelulaseneldesierto@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!Enhorabuena que tengais mucha suerte. Mi cuadro favorito es la noche estrellada de Van Gogh.
Mi correo es ooh_carol@hotmail.com Bss!!

Lola dijo...

Buenas!!

Soy una gran fan de Van Gogh, el primer cuadro que me llamo la atención fue el autorretrato con oreja vendada. No sé porque me gustó tanto...pero a raíz de él me interese por este autor y sus obras.

En fin, a ver que tal el sorteo... mi correo es kropot@hotmail.com, i mi nombre es Dolors...o Lola..como todo el mundo me llama.

Besos a todos!!!

Ana dijo...

Hola!!!!

Mi nombre es ANA y mi e-mail ana.guillorme@terra.es
Vivo en Artica (Navarra)

Mi cuadro favorito "La última cena" de Leonardo Da Vinci.

Saludos!!

anna dijo...

me encanta todo lo que haces!!!
mi cuadro favorito es "el Beso" de Klimt.

Mi email anneta85@hotmail.com.
felicidades por tantos seguidores!! :))))

muchisima suerte!!
anna

Anónimo dijo...

lo primero de todo FELICIDADES.sin dudarlo ni un segundo mi cuadro favorito es la maternidad de gustav klimt.de hecho tengo unas ganas enormes de que me llegue el camafeo.muchas gracias por todo.mi direccin es ruth_nora03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus numerosos fans.
Mi cuadro favorito es "El jardín de las delicias" de El Bosco.
Aunque me gusta mucho "Mucha", "Antonio López" y los impresionistas.
Mi mail es monimecres@hotmail.com
Un saludo.
Mónica (Arroyomolinos).

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Mi cuadro favorito es "El jardín de las delicias" del Bosco, aunque también me encantan "Mucha" y los impresionistas.
Un saludo.
Mi email es: monimecres@hotmail.com
Monica (Arroyomolinos)

MaRa dijo...

hola, enhorabuena por el blog, es súper interesante, mi cuadro favorito... bufff, qué difícil... me encanta el arte pero si tuviera que quedarme con uno, quizás sería el de El Beso de Gustav Klimt

Mara Mateos
manualidades_mara@hotmail.com

themarga8 dijo...

Holaaaaa
:p
Me llamo margarita vivo en almeria y mi mail es themarga8@hotmail.com
Tengo muchos cuadros que me gustan!!!

Ingrid dijo...

Ingrid Cárdenas
decoratucabeza@hotmail.com
Tarragona

Mi cuadro favorito sin duda es "La Gioconda"
Un saludo

Unknown dijo...

Haber pues no se mira voy a empezar por ponerte mis datos y mientras voy pensado soy Eusebía B.H, el correo electrónico es bibi.1958@hotmail.com y soy de Cartagena (Murcia).

Y uno de los mas famosos cuadros que yo he podido ver en persona ha sido la Mona Lisa. Un besiko y suerte a todos